Logo

Gobierno de Extremadura

112 Extremadura
Twiter

Información

Información a la Población

INFORMACIÓN de la DGT : 

La Dirección General de Tráfico (DGT) informa que han sido abiertas las carreteras CC 7.2 de Robledillo de Gata al límite de la provincia de Salamanca y la CC 5.2 de Descargamaría al límite con la provincia de Salamanca que habían sido cortadas.

INFORMACIÓN DGT CARRETERAS CORTADAS POR NIEVE: 

La Dirección General de Tráfico (DGT) informa que se encuentran cortadas las carreteras CC 7.2 de Robledillo de Gata al límite de la provincia de Salamanca y la CC 5.2 de Descargamaría al límite con la provincia de Salamanca.

ALERTA BAJAS TEMPERATURAS. CONSEJOS:

Si vas a realizar un viaje, guarde especial precaución con el estado de la vía, prestando especial vigilancia en las zonas de umbría por posibles placas de hielo.

Evite conducir de noche, a no ser que sea imprescindible. Recordar mantener lleno el depósito de combustible y llevar mantas y víveres.

En casa tener material de calefacción, tener especial cuidado con braseros de picón, carbón o gas que deberán estar convenientemente revisados y puestos a punto. Hay que extremar las precauciones en caso de personas mayores y niños.

Utilizar prendas de abrigo y calzado adecuado, extremando estas precauciones si se va a pasar mucho tiempo en el exterior, o va a realizar deportes al aire libre o salidas al monte.

En caso de ola de frio, salir de casa siempre bien equipado. Evitar los deportes al aire libre y las salidas al monte. Mantenerse informado a través de emisoras de radio y televisión. Llevar consigo siempre un teléfono con batería cargada para estar comunicados en caso de emergencia con el Servicio de Emergencias 1.1.2.