Logo

Gobierno de Extremadura

112 Extremadura
Twiter

Noticias

El Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura ha activado el nivel amarillo de alerta ante la previsión de lluvias en la Comunidad Autónoma situación que, según zonas, se mantendrá hasta las 09:00 horas de mañana miércoles, día 18.

Leer más

El Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura ha activado el nivel amarillo de alerta ante la previsión de lluvias en las comarcas de la Siberia, Tierra de Barros y Serena-Sur, en la provincia de Badajoz; y en el norte de Cáceres.

Leer más

El Centro de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura ha gestionado un total de 53 accidentes durante la operación especial de tráfico “Puente del Pilar 2017” que comenzó a las 15:00 horas del miércoles, día 11 de octubre, y finalizó a las 23:59 horas del domingo, día 15.

Leer más



El Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura está en situación de “alerta” ante la previsión de tormentas en el norte de la provincia de Cáceres.

Leer más

El Centro de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura ha activado para mañana miércoles el nivel naranja de alerta por altas temperaturas para la zona de Vegas del Guadiana, en la provincia de Badajoz, donde se alcanzarán los 40ºC de máxima y entre los 20 y los 24ºC de mínima.

Leer más

El Centro de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura ha gestionado un total de 56 accidentes durante la operación especial de tráfico que comenzó el viernes, 11 de agosto, a las 15:00 horas y finalizó a las 23:59 horas del martes, día 15.

Leer más

El Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura ha activado el nivel de alerta amarilla para el martes 15 de agosto, ante la previsión de altas temperaturas en algunas zonas de la región en las que podrían alcanzarse los 38 grados.

Leer más

El Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura ha activado el nivel de alerta amarilla para el domingo día 13, ante la previsión de altas temperaturas en algunas zonas de la región en las que podrían alcanzarse los 38 grados.

Leer más