Logo

Gobierno de Extremadura

Banner

Espacio abierto para la participación de la ciudadanía extremeña en el diseño del Plan General de la Cooperación Extremeña 2018-2021

Siguiendo con el proceso que iniciamos hace ya unos meses, y con el que nos propusimos repensar conjuntamente la política de cooperación para el desarrollo en Extremadura, ponemos a disposición de la ciudadanía extremeña, el documento borrador de Plan General 2018-2021 de Ciudadanía Global y Cooperación para el Desarrollo en Extremadura. Este documento no es más que la traducción de los resultados del proceso de investigación participado desarrollado en los meses anteriores. Por otro lado, el documento con los resultados de la investigación estará alojado para su consulta y descarga en el blog habilitado por el equipo investigador Cooperación Extremeña 2030 Investigación y propuestas para una nueva política de desarrollo en Extremadura.

Borrador Plan General 2018-2021 de Ciudadanía Global y Cooperación para el Desarrollo en Extremadura:

Esta es una fase importante en la que vuestra participación se hace imprescindible para lograr ampliar el alcance y la capacidad de transformación de la política de cooperación al desarrollo de nuestra región. Os animamos a seguir pensando juntos y juntas la política pública de cooperación, por lo que os pedimos que hagáis todas las aportaciones que creáis necesarias con el ánimo de enriquecer todo lo posible este documento. Para ello es necesario cumplimentar el formulario que aparece a continuación. El PLAZO para recibir APORTACIONES, cerrará el día 3 de diciembre a las 23:59 horas.

Este es un espacio abierto para ONG de Desarrollo, otras entidades del tercer sector en Extremadura, movimientos sociales extremeños, otras áreas de las diferentes administraciones públicas y ciudadanía interesada.

¡Gracias por seguir participando!


Formulario de aportaciones al Borrador de Plan General

Imagen de seguridad
* Campos obligatorios