Logo

Gobierno de Extremadura

Banner

Proceso de participación para la elaboración del Plan Anual 2018 de Ciudadanía Global y Cooperación para el Desarrollo de Extremadura.

Tras el aval unánime del Consejo Asesor de Cooperación y el Consejo Rector del Plan General 2018-2021 de Ciudadanía Global y Cooperación para el Desarrollo y a la espera de su aprobación definitiva por parte del Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura así como de la Asamblea de Extremadura, es el momento de diseñar entre todos y todas lo que será el Plan Anual 2018.

El Plan Anual 2018 de Ciudadanía Global y Cooperación para el Desarrollo de Extremadura constituye la primera concreción de objetivos, prioridades y recursos de esta política, correspondiente al inicio de un periodo de profunda renovación que abrirá la transición delineada en el Plan General 2018-2021. En este sentido, el Plan Anual 2018 presenta los primeros pasos de la puesta en marcha de la política constituidos por la apertura de una serie de procesos que, en último término, afectarán al conjunto de los aspectos que configuran esta política pública.

Borrador Plan Anual 2018 de Ciudadanía Global y Cooperación para el Desarrollo de Extremadura.

Como venimos haciendo en ejercicios anteriores, queremos recoger vuestras aportaciones a este Plan y para esto, hemos habilitado este espacio para que podáis realizar las observaciones que estiméis oportunas y poder así enriquecer el documento. Os animamos a seguir pensando juntos y juntas la política pública de cooperación, para ello es necesario cumplimentar el formulario que aparece a continuación. El PLAZO para recibir APORTACIONES, cerrará el día 4 de febrero de 2018 a las 23:59 horas.

Este es un espacio abierto para ONG de Desarrollo, otras entidades del tercer sector en Extremadura, movimientos sociales extremeños, otras áreas de las diferentes administraciones públicas y ciudadanía interesada.

Proceso finalizado el 4 de febrero de 2018.