Logo

Gobierno de Extremadura

Banner

Organics Extremadura

Ir al Portal de Organics Extremadura

 

Es un sello de identidad de los productos del sector agroalimentario ecológico de las empresas extremeñas, es un elemento común para la promoción de los productos agroalimentarios ecológicos extremeños, y es una marca promocional única creada por el Gobierno de Extremadura para que los consumidores identifiquen los productos ecológicos de Extremadura.

Organics Extremadura, cuenta con una gama de lo más completa, rica y variada de productos ecológicos alimenticios de nuestra región y pone en valor las producciones agroalimentarias ecológicas regionales, fomenta su conocimiento entre los consumidores, aumenta su percepción y eleva su consideración.

UN NUEVO SELLO que no es sustitutivo de nada, sino complementario de la propia marca de la empresa, mediante la cual pueden diferenciarse, además de vincularse al Plan de Comunicación Genérico, propio de la marca Organics Extremadura.

La Oportunidad de promocionar el sector de manera conjunta y coordinada, concentrando esfuerzos de modo que se puedan abordar horizontes más amplios a nivel publicitario y promocional, donde el principal argumento de venta a destacar será la procedencia extremeña.

Solicitud:

A este sello de identidad, podrán acceder todos aquellos productos que básicamente cumplan con las siguientes condiciones:

  • El solicitante deberá estar inscrito en el Registro de cesionarios de la marca Alimentos de Extremadura.
  • El solicitante deberá estar inscrito en el Registro de elaboradores y comercializadores de producción ecológica del Gobierno de Extremadura.
  • Solicitud Organics Extremadura