Logo

Gobierno de Extremadura

26
Lunes 26 de Marzo de 2018
08:30 - MÉRIDA. Presidencia de la Junta de Extremadura.

El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura se reúne en sesión ordinaria.

NOTA: Los informadores gráficos podrán tomar imágenes al inicio de la reunión.

09:00 - ALCÁNTARA. Centro de Interpretación del Parque Natural del Tajo Internacional (C/ Cuatro Calles, 2).

El director general de Medio Ambiente, Pedro Muñoz, asiste a la reunión internacional dedicada a la conservación de una de las aves rapaces más amenazadas en el mundo: el alimoche.

10:30 - CÁCERES. Ciudad Deportiva (Salón de actos).

La directora general de Deportes, Conchi Bellorín, asiste a la presentación del 'Campeonato de España de Vela Clase Internacional Vaurien'.

11:00 - VALENCIA DE ALCÁNTARA. Albergue juvenil.

El director del Instituto de la Juventud (IJEX), Felipe González, visita a los participantes del campamento 'La Fontanera' de Cruz Roja Extremadura.

11:45 - (NUEVA) MÉRIDA. Sala de prensa de Presidencia

La portavoz de la Junta de Extremadura, Isabel Gil Rosiña, informa de los acuerdos del Consejo de Gobierno

12:30 - CEDILLO. Ayuntamiento (Plaza de la Constitución, 38).

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, realiza una visita institucional a Cedillo, Reserva de la Biosfera y Tajo Internacional. 

13:00 - AZUAGA. Sede del Centro de Desarrollo Rural (C/ Muñoz Crespo, 15).

El secretario general de Desarrollo Rural y Territorio, Manuel Mejías, visita el Centro de Desarrollo Rural Campiña Sur.

17:00 - MIAJADAS. C/ Ramón y Cajal, 1.

El consejero de Sanidad y Políticas Sociales, José María Vergeles, se reúne con la junta directiva del Hogar de Mayores de Miajadas y visita el edificio, propiedad del ayuntamiento, que será cedido a la Junta de Extremadura.

En la reunión también van a estar presentes la gerente del SEPAD, Consolación Serrano; la directora general de Arquitectura, María Ángeles López Amado, y el alcalde de la localidad, Antonio Díaz.

20:00 - MONESTERIO. Casa de la Cultura.

La secretaria general de Cultura, Miriam García Cabezas asiste a la inauguración de la exposición conmemorativa del 150 aniversario del Museo Arqueológico Provincial de Badajoz.