Logo

Gobierno de Extremadura

21
Martes 21 de Mayo de 2019
08:30 - MÉRIDA. Sede de Presidencia (Plaza del Rastro, s/n)

El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura se reúne en sesión ordinaria.

NOTA: Los informadores gráficos podrán tomar imágenes al comienzo de la reunión.

09:30 - PARÍS. Oficina Comercial de la Embajada de España (Avenue Paul Valéry, 13)

El director general de Turismo, Francisco Martín, se reúne con la consejera de la Oficina de Turismo de la Embajada de España en Paris, Tatiana Martínez; el consejero jefe de la Oficina Comercial de la Embajada de España en Paris, Javier  Burgos, y la consejera de la Oficina Comercial de la Embajada de España en Paris, Carmen Timermans, para presentar los productos turísticos prioritarios y atraer inversiones empresariales turísticas a Extremadura.

10:00 - BADAJOZ. Centro de Selección y Reproducción Animal de Extremadura (CENSYRA) (Camino de Santa Engracia, s/n)

El director general de Agricultura y Ganadería, Antonio Cabezas, asiste a la subasta de ganado porcino Duroc.

10:00 - BADAJOZ. Casa de la Mujer y del Menor

La directora general del IMEX, Elisa Barrientos, asiste a la jornada de formación para la implantación de herramientas y recursos al emprendimiento social con perspectiva de género del Proyecto EFES.

10:00 - (Nueva). MÉRIDA. Sala de Prensa de Presidencia (Pza. del Rastro, s/n)

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, informará sobre los acuerdos del Consejo de Gobierno.

11:30 - DON BENITO. Ayuntamiento (Plaza de España, 1)

La consejera de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, Begoña García, asiste a la firma de la cesión de un inmueble para el desarrollo de suelo de carácter industrial.

11:30 - VILLAFRANCA DE LOS BARROS. Colegio San José

El secretario general de Educación, Rafael Rodríguez de la Cruz, asiste a la XVI edición del Encuentro Juvenil de Ocio y Tiempo Libre ‘Educavita’.

19:00 - PARÍS. Hotel Ritz, Salón d'eté (Place Vendôme, 15)

El director general de Turismo, Francisco Martín, asiste a la presentación del evento Meet Extremadura, acompañado por la consejera de la Oficina de Turismo de la Embajada de España en Paris, Tatiana Martínez, y mantendrá un encuentro con turoperadores, agencias de viaje y prensa especializada.