Logo

Gobierno de Extremadura

01
Jueves 1 de Agosto de 2019
09:00 - (Cambio de hora). ALANGE. Balneario (C/ Baños, 58)

El vicepresidente segundo y consejero de Sanidad y Servicios Sociales, José María Vergeles, acompaña a la ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social en funciones, María Luisa Carcedo, durante su visita al balneario, que acoge el Programa de Termalismo Social del Imserso.

10:00 - SERRADILLA. Embarcadero

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, realiza un recorrido en el barco del Tajo-Monfragüe por aguas del Parque Nacional de Monfragüe. Posteriormente, visita la localidad y saluda al alcalde y a los miembros de la corporación municipal.

10:30 - BADAJOZ. Casa de la Mujer (Calle Federico Mayor Zaragoza)

La consejera de Igualdad y portavoz de la Junta de Extremadura, Isabel Gil Rosiña, visita la Casa de la Mujer.

11:00 - MÉRIDA. Sala de Prensa de Presidencia de la Junta (Plaza del Rastro, s/n)

La secretaria general de Cultura, Miriam García Cabezas, y la directora general de Acción Exterior, Rosa Balas, asisten a la presentación de ‘Periferias’, 7º Festival Internacional de Cine de Marvão y Valencia de Alcántara.

12:00 - MÉRIDA. Sala 0 de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales

El vicepresidente segundo y consejero de Sanidad y Servicios Sociales, José María Vergeles, y el director gerente del Servicio Extremeño de Salud (SES), Ceciliano Franco, informan sobre la oferta de plazas de residentes en Formación Sanitaria Especializada para Extremadura 2019-2020. También asiste el director general de Planificación, Formación y Calidad Sanitaria y Sociosanitaria, Luis Tobajas.

12:30 - CASATEJADA. Finca El Baldío

El presidente de la Junta de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, inaugura la planta fotovoltaica 'El Baldío'.

12:30 - CÁCERES. Casa de la Mujer (Ronda de San Francisco, 9)

La consejera de Igualdad y portavoz de la Junta de Extremadura, Isabel Gil Rosiña, visita la Casa de la Mujer.

22:30 - MONTEHERMOSO. Puerta del Parque

La secretaria general de Cultura, Miriam García Cabezas, asiste a la gala inaugural del 33º Festival Folklórico de los Pueblos del Mundo de Extremadura.