Logo

Gobierno de Extremadura

22
Viernes 22 de Mayo de 2020

10:00 - MÉRIDA. CONSEJO-AGRICULTURA

El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura se reúne en sesión extraordinaria con carácter no presencial y por videoconferencia.

De los acuerdos adoptados en la reunión informará en rueda de prensa, a las 11:30 horas, la consejera de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio, Begoña García.

NOTA: El Gabinete de Prensa facilitará fotografías y el audio íntegro de la misma. También se facilitará el material audiovisual a todos aquellos que lo soliciten.

11:00 - MÉRIDA. Asamblea de Extremadura

La consejera de Igualdad y portavoz de la Junta de Extremadura, Isabel Gil Rosiña, asiste a la reunión de la Junta de Portavoces.

11:00 - MÉRIDA

El director general de Turismo, Francisco Martín Simón, preside  la reunión, con carácter no presencial y mediante videoconferencia, del grupo de trabajo del Consejo de Turismo de Extremadura 'Los establecimientos de intermediación y actividades turísticas ante el COVID-19', para el desarrollo de las medidas del Plan de Reactivación del Turismo.

12:00 - MÉRIDA

El secretario general de Desarrollo Rural y Población, Manuel Mejías, mantiene un encuentro telemático con los integrantes de la junta directiva del Grupo de Acción Local del Valle del Ambroz (DIVA).

12:00 - MÉRIDA

La consejera de Cultura, Turismo y Deportes, Nuria Flores Redondo, se reúne mediante videollamada con representantes del sector de la cultura de la región para presentar un conjunto de medidas de apoyo frente al COVID-19. Participa también la secretaria general de Cultura, Miriam García Cabezas.

12:30 - MÉRIDA

La consejera de Educación y Empleo, Esther Gutiérrez,  el secretario general de Empleo, Javier Luna, y la directora general de Empresa, Ana Vega, participan  en la webinar organizada por la Confederación Regional Empresarial Extremeña (CREEX), para explicar al empresariado de la región las medidas urgentes de Empleo para apoyar el mantenimiento y la recuperación de puestos de trabajo  de microempresas y autónomos.