13:15 - MÉRIDA
El director general de Turismo, Francisco Martín Simón, es entrevistado en el programa ‘Gente Viajera’ de Onda Cero, sobre la oferta turística de Extremadura en verano.
21:00 - CÁCERES. Jardines del Palacio de Carvajal
La secretaria general de Cultura, Miriam García Cabezas, asiste al concierto del pianista Antonio Luis Suárez y el violista, Fernando Agúndez, dentro de la programación de conciertos conmemorativos del Día Europeo de la Música 2020.
22:00 - MÉRIDA. Templo de Diana
La directora del Centro de las Artes Escénicas y la Música de Extremadura (CEMART), Toni Álvarez, asiste al concierto del guitarrista Javier Alcántara y la Short Stories Band, dentro de la programación de conciertos conmemorativos del Día Europeo de la Música 2020.
22:00 - BADAJOZ. Paseo de San Francisco
La consejera de Cultura, Turismo y Deportes, Nuria Flores Redondo, asiste al concierto del cantante Gene García y el pianista Pedro Calero, que ofrecerán un repertorio de jazz y soul dentro de la programación de conciertos conmemorativos del Día Europeo de la Música 2020.