Logo

Gobierno de Extremadura

Dic
Dic
Dic
10:00 - MÉRIDA. Sala de Usos Múltiples del III Milenio

El director general de Planificación y Evaluación de las Políticas Activas de Empleo, Jesús Seco, valora los datos de empleo del mes de noviembre en Extremadura.

12:00 - MÉRIDA. Sala de Usos Múltiples del III Milenio

La vicepresidenta primera y consejera de Hacienda y Administración Pública, Pilar Blanco-Morales, preside la Mesa General de Negociación de la Administración Pública.

NOTA: Convocatoria para gráficos. Al término de la reunión se atenderá a los medios de comunicación.

12:00 - MÉRIDA. Sala de Prensa de Presidencia (Plaza del Rastro, s/n)

La consejera de Igualdad y portavoz de la Junta de Extremadura, Isabel Gil Rosiña, comparece para informar de los asuntos tratados en la reunión del Consejo de Gobierno.

NOTA: Rueda de prensa VIRTUAL. El Gabinete de Prensa facilitará fotografías y el audio íntegro de la misma. También se facilitará el material audiovisual a todos aquellos que lo soliciten.

14:00 - GARROVILLAS DE ALCONÉTAR. Ayuntamiento

La consejera de Movilidad, Transporte y Vivienda, Leire Iglesias, atiende a los medios de comunicación tras reunirse con la alcaldesa de Garrovillas de Alconétar, Elisabeth Martín, para informar de inversiones que afectan a la localidad.

18:30 - MÉRIDA. Sala de Prensa de Presidencia (Pza. del Rastro, s/n)

El vicepresidente segundo y consejero de Sanidad y Servicios Sociales, José María Vergeles, comparece para informar sobre la reunión del Consejo interterritorial del Sistema Nacional de Salud y la situación de la pandemia de Covid-19 en Extremadura.

NOTA: Rueda de prensa VIRTUAL. El Gabinete de Prensa facilitará fotografías y el audio íntegro de la misma. También se facilitará el material audiovisual a todos aquellos que lo soliciten.

20:00 - MÉRIDA. Videoconferencia

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, participa por videoconferencia en la clausura del VI Congreso Iberoamericano de Cooperación, Investigación y Discapacidad de INIDEBI.