Logo

Gobierno de Extremadura

Los participantes del programa #Cofinancia conocerán fórmulas de financiación alternativa en una sesión formativa en Mérida

Continúa abierto el plazo de inscripción para la segunda edición de la iniciativa de crowdfunding

11:29 Domingo 14 Sep de 2014 Economía, Competitividad e Innovación Empresas

Los participantes en la nueva edición del programa de crowdfunding #Cofinancia recibirán formación personalizada sobre fórmulas de financiación alternativa en una sesión que tendrá lugar en Mérida los próximos días 17 y 18, con la que podrán adquirir conocimientos y habilidades necesarias para diseñar su propia campaña de crowdfunding.

En la primera jornada de trabajo, el CEO de Lánzanos, Gregorio López-Triviño, abordará las materias relacionadas con nuevas fuentes de financiación y el diseño de proyectos para la captación de fondos a través de microfinanciación. Durante la segunda sesión, la responsable de comunicación de Lánzanos, Marta Pizarro, explicará algunas de las técnicas de marketing viral para conseguir financiación y el diseño de sistemas de recompensas.

#Cofinancia es un programa del Gobierno de Extremadura, que pone en marcha la Dirección General de Empresa y Actividad Emprendedora, de la Consejería de Economía, Competitividad e Innovación. La iniciativa está basada en el crowdfunding que ha sido diseñada para que los emprendedores de la región conviertan sus ideas de negocio en realidad.

A través de este programa, el Ejecutivo regional realiza una aportación de 20.000 euros de capital #cofinancia, destinada a complementar las aportaciones económicas individuales que se hagan a los proyectos participantes.

El plazo de inscripción para la segunda edición del Programa está abierto y se puede obtener más información de la iniciativa en la página web de Activación Empresarial.