Logo

Gobierno de Extremadura

Educación convoca la contratación de las obras de reformas en el CEIP Nuestra Señora de Fátima de Carcaboso

10:52 Domingo 31 Dic de 2017 Educación y Empleo Educación

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado la convocatoria, por procedimiento abierto y tramitación anticipada, para la contratación de las obras de reformas en el CEIP Nuestra Señora de Fátima de Carcaboso, por un importe de licitación de 129.087, 46 euros.

La reforma, cuyo plazo de ejecución es de 3 meses, consistirá en sustituir el vallado de todo el recinto, a la vez que se abren dos puertas nuevas; una en el frente de la parcela con portero automático, que se instalará nuevo, y la otra, en el lateral derecho.

Asimismo, se pintará el exterior de uno de los dos edificios y se abrirán dos puertas de emergencia en los dos edificios existentes, salvando el desnivel con escaleras e iluminando las mismas.

Se resolverán las pequeñas fisuras encontradas en el aula 4 de Educación Primaria del edificio 2, a la vez que se ampliará la puerta de entrada. Y, también se resolverán los problemas de la calefacción de los dos edificios y se pondrá en orden el  cuadro eléctrico, situado en el vestíbulo de entrada del edificio 2.

Por otro lado, se ampliará el acerado por la parte posterior en los dos edificios para no ver interrumpido el paso con las nuevas escaleras.

En cuanto a la pista polideportiva, se ampliará el hueco de paso de entrada a la misma, sustituyendo el vallado. Dentro de la pista, se realizará una limpieza del hormigón poroso con agua a presión y se pintará su superficie y las diferentes líneas de juego.

Los interesados pueden presentar las ofertas o solicitudes de participación hasta las 14:00 horas del próximo día 16 de enero en la Oficina de Registro Único de la Consejería de Educación y Empleo, Avda. Valhondo s/n. Módulo 5, Planta Baja, en Mérida.

La documentación y la información la pueden obtener los interesados en la dirección de Internet del perfil del contratante http://contratacion.gobex.es

La ejecución de esta obra está cofinanciada con cargo a los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Extremadura y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).