Logo

Gobierno de Extremadura

GPEX convoca dos ofertas de empleo de técnico experto en asuntos exteriores y de titulado medio

13:32 Miércoles 24 Ene de 2018 Hacienda y Administración Pública Empleo

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta dos plazas de empleo, una de técnico experto en asuntos exteriores y otra de titulado medio, ambas en el Área de Promoción y Desarrollo.

La primera de las plazas ofertadas es para técnico experto en asuntos exteriores, con sede en Bruselas, y destinada a la asistencia técnica a las instituciones, administraciones y entidades públicas de Extremadura en la Unión Europea.

Entre los requisitos exigidos para este puesto se solicita estar en posesión de la titulación en Derecho, Ciencias Políticas, Administración y Dirección de Empresas, o titulaciones universitarias equivalentes.

La otra plaza de técnico titulado medio está destinada al apoyo en los procesos de admisión de personas candidatas en los procedimientos para el reconocimiento de la experiencia profesional o formación no formal.

Los requisitos exigidos para este puesto contemplan estar en posesión de diplomatura universitaria o superior, así como su correspondencia en grados.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 30 de enero de 2018.

Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen: las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.