Logo

Gobierno de Extremadura

Blanco-Morales destaca el compromiso de transparencia, buen gobierno, accesibilidad y atención de la Administración con los ciudadanos

11:59 Miércoles 28 Feb de 2018 Hacienda y Administración Pública Función Pública

Recursos adicionales


La vicepresidenta y consejera de Hacienda y Administración Pública, Pilar Blanco-Morales, ha puesto en valor el compromiso de transparencia, buen gobierno, accesibilidad y atención de la Junta de Extremadura con los ciudadanos.

Blanco-Morales ha realizado estas declaraciones en la inauguración del evento ‘Tu Atención´, en el que se han dado a conocer los resultados del proceso participación para la modernización del Servicio de Atención al Ciudadano de la Administración extremeña.

La vicepresidenta de la Junta de Extremadura ha asegurado que, más allá del imperativo legal, los servicios públicos deben responder y estar atentos a las necesidades de los ciudadanos.

Ha destacado la colaboración, entrega y liderazgo de los empleados públicos para avanzar en la mejora de la Administración con las nuevas herramientas que las tecnologías de la información y la sociedad de la información imponen en el área de la participación ciudadana.

Blanco-Morales ha explicado que, hace dos años y medio, resultaba imposible pensar que todas las tasas y precios públicos se iban a poder pagar con un TPV virtual.

Hoy en día, fruto del trabajo y el esfuerzo, es ya una realidad que, en ningún caso, va a frenar a la Administración Pública a continuar con los avances y la mejora de los servicios a los ciudadanos.


Galería de imágenes