Logo

Gobierno de Extremadura

Los cuentacuentos centran la programación de las bibliotecas extremeñas durante el mes de julio

12:11 Sábado 7 Jul de 2018 Cultura e Igualdad Cultura

Los cuentacuentos dirigidos a los más pequeños serán los protagonistas de la programación de actividades de las Bibliotecas Públicas del Estado gestionadas por la Consejería de Cultura e Igualdad de la Junta de Extremadura.

La Biblioteca Pública del estado Delgado Valhondo de Mérida comienza este sábado 7 de julio su programación. Así, la compañía ‘Aossa Extremadura’ representa este sábado ‘Cuentos a la carta’. El 13 de julio, Emilio el mago pondrá en escena “Espectáculos de magia”. El 22 de julio, Aossa Extremadura volverá con sus Cuentacuentos.

Ya el 27 de julio, los ‘Cuentacuentos en Inglés: Tell me more’, de la compañía de Daniel de la Fuente pondrán fin a la programación del centro emeritense para el mes de julio. Todos los espectáculos darán comienzo a las 11:30 horas y están dirigidos a mayores de 4 años.

Además, la Biblioteca emeritense completa su programación del mes de julio con el Taller de vuelo de drones. Dirigido a jóvenes de 8 a 14 años, este taller se llevará a cabo el viernes 20 de julio a las 11:30 horas.

Por su parte, la Biblioteca Pública ‘A. Rodríguez Moñino/M. Brey’ acoge diversos cuentacuentos durante este mes de julio. El día 10, los más pequeños podrán asistir a la obra ‘Sofía, la vaca que amaba la música”. Mientras, el 17 de julio ‘Malena la ballena’ será el espectáculo elegido.

‘El cazo de Lorenzo’ será la obra que se representará el día 24, mientras que el 31 de julio ‘¿Qué le pasa a Uma?’ será el cuentacuentos que se narrará en el Salón de actos, espacio que acogerá a partir de las 11:30 horas éste y el resto de cuentacuentos.

Estas actividades están organizadas por ‘La Ranita verde’, que presenta el programa ‘Merienda de letras’, dirigida a disfrutar de los cuentos y de la lectura.