Logo

Gobierno de Extremadura

Abierta la primera convocatoria del Plan de Formación de la Junta de Extremadura para 2019

14:17 Martes 4 Dic de 2018 Hacienda y Administración Pública Formación

El Diario Oficial de Extremadura ha publicado la primera convocatoria del Plan de Formación 2019 de la Escuela de Administración Pública de Extremadura y del que se podrán beneficiar más de 14.000 empleados.

El Plan de Formación va dirigido especialmente al personal de la Junta de Extremadura, aunque como novedad, algunas acciones formativas serán accesibles también para empleados públicos de la Administración Local, personal de la Asamblea de Extremadura y de Administración y Servicios de la Universidad de Extremadura.

La primera convocatoria del Plan de Formación para 2019 cuenta con 86 actividades formativas, 50 de las cuales se han celebrado este año y vuelven a repetirse en este primer programa para 2019, debido a su alto número de solicitudes y a la buena valoración de sus coordinadores y ponentes.

Entre las acciones formadoras, y con motivo de los cambios normativos, tendrá lugar una jornada sobre la Ley 15/2015, por la que se ordena el ejercicio de las profesiones del deporte, así como dos jornadas y un curso MOOC de 25 sobre la Ley de Contratos del Sector Público.

Las inscripciones, que se realizarán de forma telemática, se podrán solicitar hasta el día 20 de diciembre de 2018. Las primeras acciones formativas comenzarán el 21 de enero de 2019.