Logo

Gobierno de Extremadura

Fernández Vara inaugura en Mérida las nuevas instalaciones de la empresa Ibermática

14:47 Martes 18 Dic de 2018 Presidencia Empresas

Recursos adicionales


El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha inaugurado este martes, en Mérida, las nuevas instalaciones de la empresa Ibermática, especializada en tecnologías de la información.

Allí, el jefe el Ejecutivo regional ha felicitado a la compañía por la generación de empleo entre los jóvenes, señalando que es fundamental para la generación de proyectos de vida y de familia.

En ese sentido, ha destacado que esta empresa contribuye a resolver uno de los grandes retos que tiene la región, que es la despoblación y el desafío demográfico.

Fernández Vara ha señalado que Extremadura tiene, en la actualidad, grandes oportunidades porque conjuga condiciones idóneas como profesionales bien formados, competitividad en costes laborales y mayor calidad de vida.

Por ello, el presidente ha asegurado que trabaja para poner la administración al servicio de la creación de empleo y de riqueza, con la puesta en marcha de leyes que mejoran las condiciones para el establecimiento de las empresas.


Galería de imágenes