Logo

Gobierno de Extremadura

GPEX oferta una plaza de personal técnico especialista en Veterinaria y otra de programador en Java

12:05 Miércoles 19 Dic de 2018 Hacienda y Administración Pública Función Pública

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta una plaza de empleo de personal técnico especialista superior en Veterinaria, adscrita al Área de Trabajos en el Medio Natural; así como otra de programador senior en Java destinada al Área TIC´s.

La plaza de personal técnico especialista superior en Veterinaria se enmarca dentro del Proyecto Interreg 2018-2020, concretamente en las acciones relacionadas con la conservación del lince ibérico. Entre los requisitos para el puesto se solicita estar en posesión de título de Licenciatura o Grado de Veterinaria.

La plaza de programador senior en Java está destinada al análisis y desarrollo de la herramienta informática para la gestión y tramitación de las prestaciones económicas derivadas de la Ley de Dependencia. Para optar a este puesto se solicita estar en posesión de la titulación de Ingeniería Técnica Informática o Telemática.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 25 de diciembre de 2018.

Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen: las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.