Logo

Gobierno de Extremadura

El presidente de la Junta y consejeros votarán el domingo en diferentes localidades de la Comunidad Autónoma

13:34 Viernes 24 May de 2019 Presidencia Elecciones

Los miembros del Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura acudirán a votar en la jornada electoral del próximo domingo en las distintas localidades de la Comunidad Autónoma donde tienen fijada su residencia.

A las 11:30 horas, en Olivenza, y en la Casa de la Cultura de la localidad, ejercerá su derecho al voto el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara.

Media hora más tarde, a las 12:00 horas, y en el IES ‘Sáenz de Buruaga’, en Mérida, será la portavoz y responsable de Relaciones institucionales del Gobierno extremeño, Isabel Gil Rosiña, quien ejerza su derecho al voto.

También a las 12:00 horas tiene previsto ejercer su derecho al voto la consejera de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, Begoña García. En su caso será en la sede de IFECA (Avda. de Portugal), en Cáceres.

Otra de las consejeras que ejercerá su derecho al voto en la capital cacereña será la responsable de Cultura e Igualdad, Leire Iglesias, que lo hará a las 13:00 horas, en el Centro de Profesores y Recursos (CPR) (C/ Gómez Becerra).

Por su parte, la consejera de Educación y Cultura, Esther Gutiérrez, ejercerá su derecho el domingo, día 26, a las 13:00 horas, en Zarza la Mayor.

En Badajoz, y en el mismo colegio electoral instalado en el CEIP ‘Las Vaguadas’, ejercerán su derecho al voto la consejera de Economía e Infraestructuras, Olga García, a las 13:00 horas; y el consejero de Sanidad y Políticas Sociales, José María Vergeles, a las 14:30 horas.

La vicepresidenta y consejera de Hacienda y Administración Pública, Pilar Blanco-Morales, ha ejercido su derecho al voto por correo puesto que estará desde las 8:00 horas en el Centro de Difusión de Datos de las Elecciones del 26-M en Extremadura, sito en la Escuela de Administración Pública de Mérida.