Logo

Gobierno de Extremadura

GPEX oferta cinco plazas de empleo para diferentes perfiles

14:48 Miércoles 29 May de 2019 Hacienda y Administración Pública Empleo

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta cinco plazas de empleo, dos de ellas para el Área de Promoción y Desarrollo, otras dos destinadas al Área de Medio Natural y una para el Área de gestión del Conocimiento.

Las dos plazas ofertadas desde el Área de Promoción y Desarrollo son de personal técnico con funciones relacionadas con la gestión de proyectos y de fondos europeos. A uno de los puestos se puede acceder con cualquier titulación superior, mientras que para la otra plaza se requiere alguna de las  titulaciones siguientes: Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Ciencias Políticas, Ciencias Económicas y Empresariales.

Las dos plazas destinadas al Área de Medio Natural están destinadas a convenios diferentes, una relacionada con el desarrollo rural y la otra para energía renovables.

En el primero de los casos se solicita estar en posesión de Ingeniería Técnica o Grado en Obras Públicas, mientras que en la relacionada con las energías renovables se solicita titulación en Ingeniería Técnica o Grado en Ingeniería Industrial.

Por lo que respecta a la plaza destinada al Área de Gestión del Conocimiento, su perfil es el de personal técnico en comunicación, con funciones relacionadas con el seguimiento de medios, actualización de páginas web y otras funciones relacionadas con los medios de comunicación. En este caso se requiere titulación de licenciatura o grado en Comunicación Audiovisual, Periodismo o Publicidad y Relaciones Públicas.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 4 de junio de 2019.

Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además se pueden ver y descargar los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.