Logo

Gobierno de Extremadura

Normalidad en los servicios prestados desde hoy por la nueva empresa adjudicataria del transporte regular de viajeros por carretera

14:41 Jueves 1 Ago de 2019 Movilidad, Transporte y Vivienda Transportes y carreteras

La Consejería de Movilidad, Transporte y Vivienda destaca la normalidad durante el primer día en que una nueva empresa, Autocares Badajoz S.L. (Agrupación de Empresas: Transportes Adaptados Regionales S.L.U.-Dainco S.A.), se encarga del servicio público de transporte regular de viajeros de uso general por carretera entre las localidades de Oliva de la Frontera-Cáceres e Higuera de Llerena-Badajoz, con hijuelas (ramificaciones).

Las escasas incidencias técnicas, propias de un periodo de transición entre una empresa prestadora y otra distinta, como es el caso de algún retraso mínimo, están identificadas y han sido solventadas durante la mañana de hoy. De cualquier manera, no han impedido el acceso a este servicio público de ningún viajero.

Además, desde la Administración regional se valora el que existe una mejor prestación de este servicio público, centrado en una mayor eficacia y eficiencia, siempre desde el respeto al cumplimento de los pliegos técnicos de contratación y a la mejora de esta prestación, fundamental para el medio rural.