Logo

Gobierno de Extremadura

GPEX oferta tres empleos para titulados en Ingeniería Agrícola, Agrónoma e Industrial

10:50 Miércoles 28 Ago de 2019 Hacienda y Administración Pública Empleo

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta tres empleos para el Área de Trabajos en el Medio Natural.

Las ofertas están destinadas a ingenieros técnicos o de grado en Ingeniería Agrícola, ingenieros agrónomos e ingenieros técnicos o de grado en Ingeniería Industrial, respectivamente.

El primero de estos puestos de trabajo se enmarca dentro del proyecto de Infraestructuras Rurales 2019 y contempla entre sus funciones la realización de informes y proyectos en materia de caminos rurales, vías pecuarias y parques de maquinaria de mancomunidades, así como de apoyo técnico en obras y coordinación en materia de seguridad y salud.

La oferta de ingeniero agrónomo está enfocada a la elaboración de informes técnicos para los procedimientos de evaluación ambiental estratégica y de declaración de impacto ambiental.

En cuanto a la oferta dirigida a ingenieros industriales, se incluye dentro del proyecto de gestión de residuos 2019, y prevé la realización de informes técnicos y de recopilación de información en campo, mediciones, conteo y reportajes fotográficos en los procedimientos de autorizaciones de gestores de residuos.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 3 de septiembre de 2019.

Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen: las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.