Logo

Gobierno de Extremadura

La Dirección General de Empresa celebrará el 17 de septiembre en Don Benito el octavo desayuno de la red profesional ‘Conectadas en EME’

12:04 Jueves 5 Sep de 2019 Economía, Ciencia y Agenda Digital Empresas

Recursos adicionales


La Dirección General de Empresa, a través de la red profesional Conectadas en EME en el marco de la Estrategia de Mujeres Emprendedoras, celebrará el próximo 17 de septiembre el octavo desayuno de trabajo en el Centro Tecnológico FEVAL de Don Benito, bajo el título ‘Pensamiento en Armonía’, de la mano de la 'coach' Vanessa Gómez.

La directora general de Empresa, Ana María Vega, ha señalado que este encuentro servirá para acercar y analizar los diferentes roles que desempeñan las mujeres en los ámbitos de la vida y cómo se enfrentan a nuevas exigencias, muchas de éstas emocionales, llegando a padecer el síndrome de la super mujer.

El desayuno empresarial comenzará a las 9:45 horas con la recepción de las participantes y finalizará a las 12:45 horas tras haberse celebrado el taller ‘Pensamiento en armonía para empresarias y emprendedoras’.

‘Conectadas en EME’ es una iniciativa impulsada por el Ejecutivo autonómico para la promoción de las mujeres en el emprendimiento, la empresa y el liderazgo en el ámbito empresarial en la región y fomentar la colaboración y las oportunidades de negocio entre emprendedoras, directivas, profesionales y empresarias de Extremadura.

Actualmente, la red supera la cifra de 600 usuarias que forman parte de dicha iniciativa y se benefician de multitud de recursos y actividades, que incluye desde un catálogo profesional donde visibilizar su trabajo y vender, así como diferentes espacios de comunicación donde mantenerse actualizada, opinar y compartir experiencias.

Las mujeres interesadas en unirse a esta red profesional y participar en los eventos que organiza pueden registrarse en la web de Conectadas en EME (https://eme.extremaduraempresarial.es/)


Galería de imágenes