Logo

Gobierno de Extremadura

GPEX oferta cuatro plazas de empleo para la gestión de recursos TIC

13:21 Jueves 5 Sep de 2019 Hacienda y Administración Pública Empleo

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta cuatro plazas de empleos para el Área de Tecnología de la Información y la Comunicación. En concreto, se tratan de dos plazas como programador senior, una como informático de sistemas y una última como técnico en telecomunicaciones.

Las ofertas están destinadas a ingenieros técnicos informáticos o graduados en Ingeniería Informática, tanto de Sistemas como de Gestión, o ingeniería en Telecomunicaciones, respectivamente.

Así, las plazas como programador senior se enmarcan dentro del proyecto de mantenimiento y explotación de los sistemas de información del SEXPE, así como para el mantenimiento correctivo y evolutivo de los soportes de sistemas de información de la empresa pública GPEX.

Por su parte, la plaza de informático de sistemas se enmarca en el proyecto de atención a usuarios y soporte a sistemas e infraestructuras tecnológicas corporativas de GPEX, mientras que la oferta como técnico en telecomunicaciones se emplaza dentro de los proyectos de ámbito de la Comunicación Audiovisual para el periodo 2019-2021.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 10 de septiembre de 2019.

Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del “Portal del Candidat@”, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen: las características del puesto, las funciones y tareas y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.