Logo

Gobierno de Extremadura

La Junta organiza en Badajoz un taller sobre comunicación para captar financiación para proyectos empresariales

11:03 Martes 1 Oct de 2019 Economía, Ciencia y Agenda Digital Economía

La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital, a través de la Dirección General de Empresa, desarrollará el próximo 4 de octubre en Badajoz el taller “Comunica: cómo captar financiación para un proyecto empresarial”, en el que se abordarán técnicas y habilidades para presentar un proyecto ante inversores o posibles socios.

Se trata de una acción llevada a cabo por el Punto de Acompañamiento Empresarial de Badajoz, cuya sesión correrá a cargo de Ángel Manuel González Romero,  co-fundador de la Asociación Española de Crowdfunding y la consultora Universo Crowdfunding, miembro del grupo de 25 expertos que asesoran directamente a la Comisión Europea en Crowdfunding.

El taller constará de una parte teórica en la que se abordarán técnicas y habilidades para presentar un proyecto ante inversores o posibles socios de un proyecto y una experiencia práctica donde las personas participantes aprenderán a captar la atención de un inversor en treinta segundos a través de la técnica del Elevator Pitch.

La sesión tendrá lugar este viernes, 4 de octubre, en el Punto de Acompañamiento Empresarial de Badajoz, de 10 a 14 horas. Las personas interesadas en participar pueden inscribirse a  través del proyecto EFES.

Este taller forma parte del Programa de Crowdfunding y Financiación Alternativa dentro del proyecto EFES, cofinanciado en un 75% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y aprobado en el marco del Programa Interreg V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020.