Logo

Gobierno de Extremadura

GPEX oferta una plaza de técnico en promoción turística y otra para contratación y compras

13:39 Viernes 25 Oct de 2019 Hacienda y Administración Pública Empleo

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX), oferta una plaza de técnico en promoción turística, y otra de técnico en contratación y compras; ambas destinadas al convenio de promoción turística y enmarcadas en el Área de Promoción y Desarrollo.

La plaza de técnico en promoción turística está destinada principalmente a atender las necesidades del mercado alemán, en aspectos como ferias y eventos; así como para la planificación de acciones en 2020. Como requisito se solicita la titulación de Diplomatura o Grado en Turismo.

La segunda de las plazas ofertadas, especializada en contratación y compras, contempla funciones como atender pedidos de promoción turística relacionados y su correcta tramitación. Como requisito se solicita estar en posesión de la Diplomatura o Grado en Ciencias Empresariales, Gestión y Administración Pública, o Administración y Dirección de Empresas.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 29 de octubre de 2019.
Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.