Logo

Gobierno de Extremadura

La ESAD de Extremadura y el Gran Teatro de Cáceres organizan la segunda edición de ‘Un otoño japonés en Extremadura’

12:11 Lunes 4 Nov de 2019 Educación y Empleo Educación

Recursos adicionales


La delegada provincial de Educación de Cáceres, María Luisa Guillén; el delegado provincial de Educación de Badajoz, Fran Amaya, y la directora del Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Extremadura (CEMART), Toni Álvarez González, han asistido en Cáceres a la presentación de la programación de ‘Un otoño japonés en Extremadura’. Se trata de una actividad promovida por la Escuela Superior de Arte Dramático de Extremadura (ESAD), la Embajada de Japón en España y el Gran Teatro de Cáceres.

Este año las actividades, que comienzan esta misma tarde en Cáceres, se celebrarán tanto en la capital cacereña como en Badajoz, durante todo el mes de noviembre. Ambas ciudades albergarán 35 talleres, conferencias, películas y muestras, que están financiados por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Japón, a través de su Embajada en Madrid.

Además, cabe destacar que para que estas actividades sean una realidad, es imprescindible la colaboración de la Filmoteca de Extremadura, la Fundación Caja Badajoz, el Centro de Artes Visuales Helga de Alvear, la Fundación Mercedes Calles-Carlos Ballestero y la Escuela de Cocina Emoción & Ebullición.

La segunda edición de ‘Un otoño japonés en Extremadura’ que este año se celebrará entre el 4 de noviembre y el 1 de diciembre, ofrece talleres totalmente gratuitos para las personas interesadas en asistir. Eso sí, deben inscribirse previamente en este correo electrónico: esadactividades@hotmail.com, donde deben hacer constar su nombre y apellidos, su DNI, un teléfono de contacto y el taller por el que tienen preferencia. Podrán inscribirse en 3 talleres como máximo.

Además, este evento ofrecerá un espectáculo con entrada libre hasta completar aforo. Se trata de un espectáculo de Teatro Butoh, en el Gran Teatro de Cáceres, el lunes 11 de noviembre a las 20:30 horas.

Las conferencias, que son tres, también son de entrada libre hasta completar aforo.


Galería de imágenes