Logo

Gobierno de Extremadura

Fernández Vara refrenda el documento de apoyo a la colaboración Consorcio de Mérida-Banco Santander para sustituir gradas del Teatro Romano

13:30 Martes 19 Nov de 2019 Presidencia Cultura

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha refrendado este martes el documento de apoyo a la firma del convenio de colaboración entre el Consorcio de la Ciudad Monumental, Histórico-Artística y Arqueológica de Mérida y el Banco Santander, S.A. para el “Proyecto de sustitución del graderío existente en la cavea ima del Teatro Romano de Mérida”.

El jefe del Ejecutivo autonómico ha agradecido la colaboración del Banco Santander por “hacer posible la sustitución del graderío del Teatro Romano de Mérida, muy castigado por el paso de los años” y permitir, así, la conservación del mismo, de manera que “permita seguir celebrando el principal Festival de Teatro Clásico que tenemos en España”, entre otras actividades culturales.

Previamente, se ha procedido a la inauguración de la nueva sede territorial del Banco Santander en Badajoz, donde el presidente de la Junta de Extremadura ha destacado que “de lo que se trata es seguir haciendo las cosas bien para contribuir al progreso y desarrollo de Extremadura”.


Galería de imágenes