Logo

Gobierno de Extremadura

Fernández Vara destaca la apuesta de las empresas extremeñas para contribuir al desarrollo de la región

22:01 Martes 19 Nov de 2019 Presidencia Empresas

Recursos adicionales


El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha destacado este martes la apuesta de las empresas extremeñas para contribuir al desarrollo de la región.

El jefe del Ejecutivo autonómico ha realizado estas declaraciones en Mérida durante la celebración de la “II Edición de los Premios Ejecutivos Extremadura” que organiza  la Revista Ejecutivos, acto al que también ha asistido el consejero de Economía, Ciencia y Agenda Digital, Rafael España.

Fernández Vara se ha dirigido a los premiados y les ha dicho que “sois un gran ejemplo por todo lo que significáis y representáis” para el desarrollo de la región, puesto que estos galardones, “repartidos por todo el territorio”, demuestran que en Extremadura “es posible poner en marcha empresas y hacerlas crecer”.

“Sois una foto de Extremadura preciosa, la región que yo quiero, con menos administración y más sociedad civil, más empresas, con generaciones mezcladas mirando juntos hacia delante, poniendo en común todo lo que nos une”, ha afirmado.

Fernández Vara ha señalado que las empresas que tienen “un capital humano comprometido con ellas mismas tienen lo mejor del mundo”, al tiempo que ha instado a “trabajar pensando en las generaciones futuras”.


Galería de imágenes