Logo

Gobierno de Extremadura

El presidente de la Junta reconoce la labor del programa ‘Escúchame’ en la visibilización de la discapacidad “para reencontrarnos con la verdad y la autenticidad”

08:20 Viernes 29 Nov de 2019 Presidencia Medios de comunicación

Recursos adicionales


El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha reconocido este jueves la labor que realiza el programa ‘Escúchame’ de Canal Extremadura Televisión para visibilizar la discapacidad y “reencontrarnos con la verdad y la autenticidad”, y por el que -ha afirmado- “nos sentimos muy orgullosos”.

De esta manera se ha pronunciado el jefe del Ejecutivo autonómico durante su intervención en la V edición de los Premios Escúchame 2019, del programa de Canal Extremadura Televisión homónimo, producido por el Grupo Beon. Una gala a la que también han asistido la consejera de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio, Begoña García Bernal, y la consejera de Igualdad y portavoz de la Junta de Extremadura, Isabel Gil Rosiña.

Fernández Vara ha resaltado que es en este programa televisivo del canal autonómico “donde sale la gente más auténtica, que se reinventa día a día” y ha sostenido que “‘Escúchame’ es el programa de los invencibles, de los que nunca se rinden”.

El presidente de la Junta de Extremadura ha entregado el premio nacional al cantante, actor y presentador de televisión Bertín Osborne.


Galería de imágenes