Logo

Gobierno de Extremadura

GPEX oferta una plaza de veterinario y otra de personal técnico de promoción

13:05 Miércoles 22 Abr de 2020 Hacienda y Administración Pública Empleo

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX), oferta una plaza de veterinario/a, destinada al Área de Trabajos en el Medio Natural; así como otra de personal técnico de promoción, destinada al Área de Promoción y Desarrollo.

La plaza relacionada con el ámbito veterinario está ubicada en Sierra de Fuentes, y se enmarca en el convenio para asistencia técnica y auxiliar para la ejecución de tareas derivadas de los gastos FEADER gestionados por la Junta de Extremadura. Entre las tareas a realizar se encuentra la de asistencia de animales heridos aplicando cirugía y tratamientos para su recuperación. Para acceder a este puesto se solicita estar en posesión del grado o licenciatura en Veterinaria.

La oferta de personal técnico de promoción se emplaza en Mérida y forma parte del encargo relacionado con el desarrollo del Plan Turístico de Extremadura y la gestión de infraestructuras turísticas. Entre las funciones a realizar se encuentran las propias de organización y ejecución de actividades de promoción y dinamización turística, así como la asistencia técnica en el diseño y elaboración de proyectos. Para optar a esta plaza se requiere la diplomatura o el grado en Turismo.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 28 de abril de 2020.

Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen: las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.