Logo

Gobierno de Extremadura

La Fundación Jóvenes y Deporte inicia esta semana un programa de ‘webinars’ formativos de temática deportiva

13:00 Miércoles 13 May de 2020 Cultura, Turismo y Deportes Deportes

La Fundación Jóvenes y Deporte, dependiente de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes, pone en marcha esta semana un amplio programa de seminarios web (‘webinars’) que, con una periodicidad semanal, se desarrollarán en los próximos meses con el objetivo de ofrecer a la ciudadanía nuevas formas de acceso a actividades formativas, centradas en este caso en el ámbito deportivo.

Los ‘webinars’ comenzarán mañana jueves, día 14, a las 19:00 horas, con la formación sobre los servicios de atención al deportista de la Fundación Jóvenes y Deporte, que lleva por título “¿Qué podemos hacer por ti? La Oficina de Atención a Deportistas de Extremadura OADEXT-PROAD”.

La formación tendrá una duración aproximada de entre 45 y 60 minutos. La conexión se realizará mediante la plataforma Zoom y la inscripción estará abierta hasta completar un máximo de 100 participantes.

En las próximas semanas, cuestiones como el uso del lenguaje no sexista en el ámbito deportivo, aspectos psicológicos ligados al deporte, consejos sobre actividad física y salud, entrenamiento cognitivo a través del ajedrez, nutrición o comunicación en redes sociales en el deporte formarán parte del programa formativo, cuya información, contenidos y enlace de inscripción estarán disponibles en el apartado web que la Fundación ha habilitado para ello: http://www.fundacionjd.com/webinars/.