Logo

Gobierno de Extremadura

La Junta de Extremadura apuesta por potenciar la visibilidad de los negocios del colectivo de autónomos tras la COVID-19

10:07 Jueves 18 Jun de 2020 Economía, Ciencia y Agenda Digital Economía

Recursos adicionales


La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital, a través de la Dirección General de Empresa, contribuye a la recuperación de negocios de profesionales autónomos en Extremadura en el nuevo escenario tras la COVID-19 a través de la plataforma virtual ‘Autónomos en Red’.

Se trata de una apuesta del Ejecutivo autonómico para potenciar la promoción de los negocios de los autónomos de la región a través de un espacio virtual que actúa a modo de escaparate gratuito, donde los profesionales por cuenta propia de la región pueden promocionar sus negocios a través del diseño y difusión de ofertas de sus productos y servicios.

La web ‘Autónomos en red’ https://autonomosenred.juntaex.es/, ofrece un servicio que busca conectar la oferta de productos y servicios con sus demandantes. Por una parte, permite a consumidores la búsqueda de profesionales de la región, y por otra, ofrece un sistema de registro para empresas que facilita de forma organizada promocionar sus productos o servicios.

Actualmente se puede acceder a empresas de todo tipo de sectores, desde la hostelería, la restauración y la gastronomía, a servicios de consultoría, aseguradoras y asesorías fiscales, o sectores como la estética, la salud y el deporte, etcétera.

Todos los negocios que se registran en ‘Autónomos en red’ pasan a formar parte de un amplio directorio empresarial virtual, que ya cuenta con cerca de 1.700 profesionales, en el que incorporan la información comercial de la empresa, sus productos y datos de contacto, así como sus promociones y descuentos exclusivos.