Logo

Gobierno de Extremadura

Extremadura Avante promueve una nueva edición del programa para la formación de jóvenes extremeños en comercio minorista

10:33 Viernes 18 Sep de 2020 Economía, Ciencia y Agenda Digital Comercio

Recursos adicionales


La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital, a través de Extremadura Avante, promueve una nueva edición de Aula de Comercio, en la que se ofrece la oportunidad a cien jóvenes extremeños desempleados de desarrollar su carrera profesional en el ámbito del comercio minorista de Extremadura.

El subdirector de Extremadura Avante, José Matías Sánchez, ha indicado que, con cien horas lectivas, Aula Comercio tendrá lugar durante los meses de octubre y noviembre y contará con un profesorado experto en comercio minorista.

Los contenidos se impartirán de manera virtual mediante métodos teóricos y prácticos divididos en tres bloques: habilidades comerciales y resolución de conflictos, atención y fidelización del cliente para maximizar el consumo y nuevas tecnologías aplicadas al comercio minorista, ha agregado.

La inscripción estará abierta hasta cubrir las plazas disponibles y se formalizarán a través de la página web de Extremadura Avante.


Galería de imágenes