Logo

Gobierno de Extremadura

La Junta de Extremadura y el Instituto Cervantes de Lisboa organizan el ciclo Extremadura: cine y compromiso

13:39 Martes 13 Oct de 2020 Cultura, Turismo y Deportes Cultura

Las cintas extremeñas ‘Buñuel en el laberinto de las tortugas’; ‘Nuestra vida como niños refugiados en Europa’ y ‘Donde nos lleve el viento’ conforman la programación del ciclo ‘Extremadura: Cine y compromiso’ que desde la tarde de este martes y hasta el próximo 27 de octubre se celebra en Lisboa.

La primera de las proyecciones será ‘Buñuel en el laberinto de las tortugas’ y podrá verse, como el resto de proyecciones, de modo online, previa inscripción a través de cultlis1@cervantes.es. La hora de proyección será a partir de las 18:00 horas (hora portuguesa) este martes.

‘Nuestra vida como niños refugiados en Europa’, cortometraje documental dirigido por la extremeña Silvia Venegas, podrá verse el próximo 20 de octubre y ‘Donde nos lleve el viento’, del también extremeño Juan Antonio Moreno Amador, clausurará este ciclo el día 27.

Este ciclo está organizado por el Instituto Cervantes en Lisboa y cuenta con la colaboración de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes y la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AEXCID).

Más información en www.lisboa.cervantes.es


Galería de imágenes