Logo

Gobierno de Extremadura

La Sala Trajano se llena el domingo de magia educativa y musical con Luigi Ludus

09:57 Sábado 20 Nov de 2021 Cultura, Turismo y Deportes Cultura

La Sala Trajano de Mérida programa el domingo, 21 de noviembre, a las 18:00 horas, ‘Cantando bajo la magia’ con el “mago raro” Luigi Ludus.

Cantando bajo la magia es un espectáculo de magia donde la música toma un papel muy importante. Juegos con instrumentos musicales diferentes como las campanas de hotel, juegos de magia cantada como los “aros rapeados”, un perro de peluche

que no solo es poeta sino que también canta para rapear sobre la importancia de cuidar bien a nuestras mascotas, gracias al arte de la ventriloquía.

Este es un espectáculo ideal para que los más jóvenes de la familia se adentren en el mundo del teatro por una puerta mágica y divertida.

La taquilla de la Sala Trajano estará abierta al público los días 20 y 21 noviembre, en horario de 11:00 a 13:00 y de 16:00 a 18:00 horas. Se podrán realizar reservas de entradas en el correo electrónico salatrajanomerida@gmail.com.

Las puertas se abrirán media hora antes del comienzo de la representación para facilitar el acceso ordenado del público y los asistentes deberán respetar las medidas higiénicas y sanitarias.