Logo

Abierta la licitación de servicios de formación sobre metodologías ágiles por importe de 70.302,73 euros

11:24 Domingo 19 Jun de 2022 Economía, Ciencia y Agenda Digital Empresas

La Dirección General de Empresa ha publicado una licitación a través de la cual se ofrecerá formación a empresas sobre metodologías de trabajo que permitan una gestión más eficaz y eficiente de sus empresas

Este servicio consistirá en la impartición de dos ediciones de un Programa de Especialización Directiva en Metodologías Ágiles, como Agile Project Management, Lean, Scrum y Kanban.

Cada edición desarrollará un programa formativo de 100 horas y, en cada edición, podrán participar 20 personas relacionadas con perfiles que ocupen cargos de dirección y/o gestión de empresas extremeñas, así como profesionales de la región que participen en la dirección de proyectos. La metodología de formación tendrá un formato semipresencial, combinando sesiones formativas online, a través de webinars en directo, con sesiones presenciales, trabajando el análisis de casos de estudio lo más cercanos posible a la realidad de los participantes, para facilitar la aplicación de los conceptos y experiencias a sus empresas.

El presupuesto de licitación es de 70.302,73 euros, impuestos excluidos, y el plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 27 de junio hasta las 23:59 h.

La documentación de la licitación se puede consultar en la plataforma de contratación del sector público a través de este enlace.

Este programa está cofinanciado en un 80% por el Fondo Social Europeo, dentro del Programa Operativo FSE Extremadura 2014-2020. El 20% restante se financiará con fondos propios de la Comunidad Autónoma.


Galería de imágenes