Logo

Gobierno de Extremadura

GPEX convoca oferta de empleo para cubrir cinco puestos de trabajo en las áreas de Promoción y Desarrollo y Nuevas Tecnologías

08:47 Miércoles 12 Feb de 2014 Hacienda y Administración Pública Empleo

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) convoca tres ofertas de empleo para cubrir cinco puestos de trabajo en las áreas de Promoción y Desarrollo y Nuevas Tecnologías. Concretamente los puestos ofertados son 1 de Técnico/a Especialista; 2 de Programador/a Senior, y otros 2 de Personal Técnico de Proyectos de Innovación.

Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX, en el apartado “Trabaja con nosotros”.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidato, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotros” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen: las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.