Logo

Gobierno de Extremadura

Francisco Javier Cruz y Rosaura Ramos ganan el Concurso al mejor diseño de logotipo y Lema del VI Plan de Juventud de Extremadura

13:33 Martes 14 Mar de 2017 Presidencia Juventud

El Diario Oficial de Extremadura publica hoy la Resolución del secretario general de Presidencia de la Junta de Extremadura por el que se conceden los premios al mejor diseño del logotipo y lema del VI Plan de Juventud del Instituto de la Juventud de Extremadura. En el caso del logotipo, el ganador ha sido Francisco Javier Cruz Domínguez mientras que Rosaura Ramos Sospedra ha sido la ganadora del premio al mejor diseño del lema con supropuesta “extremasuma”.

Tanto el logotipo como el lema serán elementos identificadores en las campañas que el IJEX decida y que estén relacionadas con el VI Plan de Juventud de Extremadura. El concurso tenía como objetivo reconocer, estimular, difundir y premiar la creatividad de la población joven de Extremadura.

Los ganadores han obtenido un premio de 1.000 euros cada uno. Además se establecen un segundo y tercer premio en ambas categorías de 600 y 300 euros respectivamente. En el caso del logotipo, la ganadora del segundo galardón ha sido Rosaura Ramos – distinguida también con el primer premio del lema- mientras que el tercer premio ha sido para Felipe Mañoso Blázquez. El segundo premio del lema ha sido para Paloma Álvarez Madeiro y Jesús Calero Espinal ha sido el ganador del tercer premio.

En la valoración de los proyectos presentados se ha tenido en cuenta la creatividad, calidad y originalidad de los trabajos así como el acierto del diseño a la hora de captar con los elementos visuales elegidos, el espíritu de los fines del VI Plan de Juventud.


Galería de imágenes