Logo

Gobierno de Extremadura

La Red Profesional Conectadas en EME abordará claves sobre la creación de marcas de éxito para atraer clientes

En un desayuno de trabajo que se celebrará en Trujillo

14:05 Lunes 11 Feb de 2019 Economía e Infraestructuras Empresas

La Red Profesional Conectadas en EME ha organizado un desayuno de trabajo que se celebrará mañana martes, día 12, en Trujillo, en la que las emprendedoras, empresarias y directivas que forman parte de dicha red abordarán claves sobre la creación de marcas de éxito para atraer clientes.

El acto, bajo el título “Branding. Construye tu marca: conquista a tus clientes”,  se celebrará en el Centro Extremeño de Tecnologías Avanzadas (CETA-Ciemat), en el Conventual de San Francisco, y durante el mismo se propondrán casos prácticos y claves en la creación de una marca, para que las asistentes puedan aplicarlas a sus negocios.

La red Conectadas en EME es una red profesional para mujeres que fomenta la colaboración y las oportunidades de negocio entre emprendedoras y empresarias de Extremadura.

Esta red ofrece a las usuarias multitud de recursos y actividades, un catálogo profesional donde visibilizar su trabajo, así como diferentes espacios de comunicación donde mantenerse actualizada, opinar y compartir experiencias. 

Con el objetivo de dinamizar la red y multiplicar las oportunidades de negocio entre sus integrantes, dentro del programa de actuaciones de Conectadas en EME se celebran encuentros presenciales en diferentes formatos.

Las interesadas en participar en dicho desayuno pueden inscribirse a través de la web Conectada en EME.