Logo

Gobierno de Extremadura

Más de 500 mujeres forman parte de la Red Profesional Conectadas en EME

12:16 Viernes 19 Abr de 2019 Economía e Infraestructuras Mujer

La red profesional para mujeres que fomenta la colaboración y las oportunidades de negocio entre emprendedoras, directivas, profesionales  y empresarias de Extremadura, Conectadas en EME, ha superado la cifra de quinientas usuarias.

Conectadas en EME es una iniciativa impulsada por la Junta de Extremadura, a través de la Dirección General de Empresa y Competitividad, en el marco de la Estrategia de Mujeres Emprendedoras (EME) para la promoción de las mujeres en el emprendimiento, la empresa y el liderazgo en el ámbito empresarial en la región.

Actualmente la red ha superado la cifra del medio millar de usuarias, que se benefician de  multitud de recursos y actividades, un catálogo profesional donde visibilizar y promocionar sus trabajos, realizar operaciones comerciales, etc., así como diferentes espacios de comunicación en el que pueden actualizar la información, opinar y compartir experiencias. 

Asimismo, la red EME organiza exclusivos desayunos para las usuarias a lo largo de todo el territorio extremeño, donde las participantes tienen la oportunidad de conectar y compartir experiencias y conocimiento. Los próximos encuentros presenciales tendrán lugar el 14 de mayo, en Plasencia, y 11 de junio en Zafra.

Las interesadas en unirse a esta red y participar en los eventos que organiza pueden registrarse en la web de Conectadas en EME.