Logo

Gobierno de Extremadura

Fernández Vara recibe al alcalde de Almendralejo, José María Ramírez

14:32 Martes 15 Oct de 2019 Presidencia Administración Local

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara se ha reunido hoy en la sede de Presidencia, en Mérida, con el alcalde de Almendralejo, José María Ramírez.

Este encuentro es uno más de los que Fernández Vara está manteniendo estas semanas con los alcaldes de las ciudades más pobladas de la Comunidad Autónoma con el objeto de conocer los proyectos que quieren poner en marcha en sus localidades y el apoyo que el Gobierno regional puede ofrecerles para llevarlos a cabo, así como para hablar de actuaciones que son competencia de la Junta y están comenzadas o previstas.

Ramírez ha explicado al presidente un plan estratégico que ha denominado Almendralejo 2030, que incluye propuestas de largo recorrido, han hablado de la necesidad de disponer de suelo industrial y de empresas e innovación. Además, el alcalde le ha hablado al presidente de la necesidad de abordar de forma conjunta, administraciones local, regional y estatal, un plan que dé respuestas a la situación de los trabajadores extranjeros que acuden a la ciudad para trabajar, de forma temporal, en el campo.


Galería de imágenes