Logo

Gobierno de Extremadura

Extremadura Avante celebrará la III Jornada Networking PAE 2020 con claves para estructurar un buen equipo de profesionales

09:40 Sábado 23 May de 2020 Economía, Ciencia y Agenda Digital Empresas

Extremadura Avante, a través de la red de Puntos de Acompañamiento Empresarial (PAE) continuará, el próximo jueves, 28 de mayo, con la celebración de la III Jornada Networking PAE 2020, en las que se abordan las claves para estructurar un buen equipo de profesionales.

Esta sesión contará como ponente con Pedro R. Palos Sánchez, doctor en Economía de la Empresa que cuenta con más de 20 años de experiencia en empresas del sector de las Tecnologías de la Información en diferentes puestos directivos, y que además ha sido miembro de los comités ejecutivos de la Asociación Española de Empresas E-learning-CEOE, entre otros cargos de responsabilidad.

En esta jornada se abordarán temas relacionados con cómo desarrollar habilidades y competencias para crear y dirigir equipos cohesionados y efectivos; claves que un líder debe tener en cuenta para crear un equipo solvente; roles y criterios que debe desarrollar el líder y finalidad de los mismos; estilos de liderazgo y sus usos; la importancia de las rutinas de trabajo en el teletrabajo; cómo gestionar objetivos y conseguir sumar al equipo en su consecución; así como la manera de mejorar la comunicación con el equipo y planificar un proyecto de equipo a través de herramientas tecnológicas, entre otras.

La jornada se desarrollará en formato virtual en horario de 8:30 a 11:00 horas y las personas interesadas en participar pueden consultar toda la información e inscribirse en la web de Avante.

Estos encuentros, enmarcados en el Plan de Acompañamiento y Seguimiento al Autónomo y la Pyme, tienen como objetivo contribuir a mejorar los negocios con el apoyo de especialistas, a la vez que recibir un acompañamiento por parte de otros empresarios y generar sinergias, y que desde la declaración del estado de alarma se imparten en formato virtual.