Logo

Gobierno de Extremadura

Convocadas las ayudas para la participación en la visita profesional a la Expo de Dubai en 2022

10:11 Lunes 20 Dic de 2021 Economía, Ciencia y Agenda Digital Empresas

Recursos adicionales


La Junta de Extremadura ha convocado las ayudas para la participación agrupada en la visita profesional a la Expo de Dubai, que se celebrará del 15 al 19 de febrero de 2022, ayudas que pueden solicitarse desde este lunes, día 20, hasta el próximo 27 de diciembre.

La finalidad de estas ayudas, cuya convocatoria se publicó el día 17 en el Diario Oficial de Extremadura (DOE), es reforzar la internacionalización del tejido empresarial extremeño para una adecuada presencia de la región en los mercados.

Asimismo, a través de la promoción de sus productos y servicios, contribuir a incrementar y consolidar su presencia en los principales mercados internacionales.

Podrán beneficiarse de estas ayudas las personas físicas, jurídicas y los consorcios de exportación que tengan la consideración de Pyme y ejerzan una actividad económica en Extremadura.

Se incluyen las comunidades de bienes o cualquier otro tipo de unidad económica o patrimonio separado que, aun careciendo de personalidad jurídica, puedan llevar a cabo los proyectos, actividades o comportamientos, o se encuentren en la situación que motiva la concesión de la ayuda y que ejerzan una actividad económica propia.

Los sectores a los que se dirige esta acción de promoción son bioconstrucción, energético, ingeniería-construcción, medio ambiente, reciclaje, tecnologías aplicadas a la agricultura, tecnologías para la depuración y tratamiento de aguas.

Toda la información relativa a la convocatoria, así como las solicitudes de participación, están disponibles en la página web de Extremadura Avante: https://www.extremaduraavante.es/events/visita-profesional-expo-de-dubai-2022/