Logo

Gobierno de Extremadura

Vicepresidencia Primera y Consejería de Hacienda y Administración Pública

Noticias

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta cuatro plazas de empleo de Personal Auxiliar de Servicios Múltiples destinadas al Área de Trabajos en el Medio Natural, en la localidad cacereña de Villarreal de San Carlos.

Leer más

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta una plaza de empleo de Personal Técnico Documentalista, destinada al Área de Gestión del Conocimiento.

Leer más


La Junta de Extremadura ha constituido, este lunes 27 de julio, la Comisión Interadministrativa Especial, prevista en el artículo 5 de la Ley 7/2018, de 2 de agosto, Extremeña de Grandes Instalaciones de Ocio (LEGIO).

Leer más

Imagen de portada

La Junta de Extremadura ha constituido, este lunes 20 de julio, cuatro mesas de trabajo incluidas en la Agenda para la Reactivación Social y Económica  de la región a fin de avanzar en el marco de la concertación social y Económica como órgano de expresión del diálogo social y de progreso económico de la región; diseñar un plan estratégico de modernización digital y trazar las líneas para la gestión del nuevo Marco Financiero Plurianual 2021-2027, además de la PAC.

Leer más

La Junta de Extremadura continúa con su objetivo de modernizar el servicio público de información administrativa y atención a la ciudadanía y ofrecerá contenidos audiovisuales, gracias a la instalación de pantallas informativas y los denominados quioscos interactivos, que faciliten la relación ciudadana con la Administración autonómica.

Leer más


La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) ha sido premiada con 16.757,21 euros por su labor en actuaciones de materia de prevención en riesgos laborales. De esta forma, GPEX se consolida como una entidad que vela por mejorar la seguridad y la salud de sus trabajadores y trabajadoras.

Leer más

Imagen de portada

La Junta de Extremadura retomará los compromisos para continuar con la recuperación de derechos de los empleados públicos cuando la situación económica lo permita, y siempre en diálogo constante con los representantes sindicales, a los que se ha proporcionado información actualizada y transparente.

Leer más

Imagen de portada

La Junta de Extremadura pretende impulsar la reactivación económica y minimizar el impacto social provocado por la pandemia a través del Decreto-ley  12/2020,  de  19  de  junio,  de  medidas  extraordinarias  y  urgentes  para  la  reactivación  de  la  actividad  económica  y  social  en  la  Comunidad  Autónoma  de  Extremadura  en  el  proceso  hacia  la  Nueva  Normalidad.

Leer más