Logo

Gobierno de Extremadura

Vicepresidencia Primera y Consejería de Hacienda y Administración Pública

Noticias

La Junta de Extremadura no puede asumir, de momento, la subida salarial del 2 por ciento para los empleados públicos debido a las actuales circunstancias derivadas de crisis sanitaria que han provocado una caída de la recaudación y un gasto sanitario sobrevenido.

Leer más

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado hoy la resolución, de 13 de mayo, de la Vicepresidencia Primera y Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se establecen las medidas y pautas de actuación para la reincorporación progresiva a sus puestos de trabajo de los empleados públicos del ámbito general de la Administración de la Junta de Extremadura.

Leer más

La Junta de Extremadura ha suscrito un convenio de colaboración con diferentes entidades financieras de la región, con el objetivo de mejorar la liquidez de los trabajadores afectados por ERTEs.

Leer más

La Junta de Extremadura colabora con la Agencia Estatal de la Administración Tributaria (AEAT) en la Campaña de declaración del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (IRPF) correspondiente al ejercicio de 2019.

Leer más

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta una plaza de empleo de personal Técnico de Gestión, destinada a la evaluación de los programas de la Dirección General Empleo.

Leer más

La Mesa Sectorial y Comisión Negociadora de la Administración General ha avanzado en la elaboración de las medidas y pautas de actuación para la reincorporación progresiva y escalonada a sus puestos de trabajo de los empleados públicos del ámbito general de la Administración, hasta la vuelta a la normalidad garantizando la seguridad y salud de los mismos en el desempeño de sus funciones.

Leer más

La Junta de Extremadura ha adoptado medidas excepcionales y con carácter urgente para adaptar la Administración a la actual crisis sanitaria y ha activado los mecanismos necesarios para garantizar la cobertura pública de los ciudadanos.

Leer más

Imagen de portada

La Junta de Extremadura ha fortalecido el sistema sanitario con el objetivo de atenuar el impacto en los más desfavorecidos y ofrecer una respuesta decidida a aquellos que más sufren las consecuencias de la crisis sanitaria por la COVID-19.

Leer más

Imagen de portada

La Junta de Extremadura ha promovido una serie de medidas de agilidad en el ámbito de la contratación pública con el objetivo de responder al impacto económico de la pandemia y paliar las necesidades de financiación de los proveedores.

Leer más

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta una plaza especialista deportivo en “El Anillo”, ubicado en Guijo de Granadilla y otra de técnico especialista superior, con alto nivel de inglés, destinada a Bruselas.

Leer más