Logo

Gobierno de Extremadura

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Noticias

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta tres plazas de empleo para Analista dentro del Área de Tecnologías de la Información y la Comunicación, Personal Técnico de Gestión en el Área de Gestión del Conocimiento, y de Ingeniero Forestal para el Área de Medio Natural.

Leer más

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura, GPEX, oferta una plaza de empleo como Programador Senior en PHP para el Área de Promoción y Desarrollo.

Leer más

La Escuela de Administración Pública de Extremadura está formando actualmente a 295 personas en dos cursos online de teletrabajo y de la nueva ley de contratación pública dentro del Plan de Formación para 2018.

Leer más

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta una plaza de empleo de personal técnico como Especialista Superior en Arquitectura en el Área de Promoción y Desarrollo.

Leer más

Imagen de portada

La vicepresidenta de la Junta de Extremadura y consejera de Hacienda y Administración Pública, Pilar Blanco-Morales, ha asistido, hoy miércoles 5 de septiembre, a la toma de posesión del nuevo Jefe de la Base Aérea de Talavera la Real y Ala 23, el coronel Francisco Javier Vidal Fernández.

Leer más

La vicepresidenta y consejera de Hacienda y Administración Pública, Pilar Blanco-Morales, ha instado a que el objetivo de déficit autonómico para el periodo 2019-2021 no sea más restrictivo que el acordado entre el Gobierno central y la Unión Europea.

Leer más

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta una plaza de empleo en Sierra de Fuentes como monitor de interpretación ambiental en el Área de Trabajos en el Medio Natural.

Leer más

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta cinco plazas de empleo, una de programador senior, una de técnico especialista en Informática, dos de veterinario y una de técnico especialista en ciencias ambientales o biología. Los puestos están relacionados con las áreas de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Promoción y Desarrollo, así como con el Medio Natural.

Leer más

Imagen de portada

La vicepresidenta de la Junta de Extremadura y consejera de Hacienda y Administración Pública, Pilar Blanco-Morales, ha acusado de irresponsables a algunos grupos políticos por rechazar, el pasado viernes en el Congreso de los Diputados, la nueva senda de estabilidad para los años 2019-2021 y que suavizaba la presentada por el Gobierno anterior.

Leer más

La deuda de Extremadura, en el primer trimestre de 2018, es de 4.598 millones de euros, de un total de 289.675 millones del conjunto autonómico. Representa el 24,6% del PIB; frente a un 24,7% de media de las regiones.

Leer más