Logo

Gobierno de Extremadura

Vicepresidencia Primera y Consejería de Hacienda y Administración Pública

Noticias

La tercera convocatoria para que los empleados públicos puedan acogerse a la modalidad de teletrabajo cuenta con una oferta de 942 plazas, de forma que casi se triplica el número de puestos respecto a la convocatoria en vigor, que se situaba en 380.

Leer más

La Junta de Extremadura ofrece un nuevo servicio telemático a los ciudadanos, que permitirá la obtención del certificado de estar al corriente con la Hacienda regional de forma instantánea.

Leer más


El Plan de Modernización Digital de la Junta de Extremadura 2020-2024, aprobado en el Consejo de Gobierno el 2 de diciembre, se ha publicado y se puede consultar en www.juntaex.es

Leer más

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta una plaza de empleo de personal técnico en Seguridad Informática, destinada al Área de Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Leer más

Imagen de portada

La vicepresidenta primera y consejera de Hacienda y Administración Pública, Pilar Blanco-Morales, ha destacado que la Villa y Puebla de Guadalupe representa la vocación de Extremadura como nexo de unión entre dos continentes: Europa e Iberoamérica; y es símbolo de cooperación y solidaridad.

Leer más

Imagen de portada

La Junta de Extremadura ha firmado un convenio con la Secretaria de Estado de Hacienda, a través de la Dirección General del Catastro, para el intercambio de información sobre el mercado inmobiliario y la coordinación de actuaciones relativas al valor de referencia.

Leer más

El IV Plan Nacional de Gobierno Abierto 2020-2024 incluye cinco proyectos extremeños que permitirán avanzar a la Administración regional en participación de la ciudadanía, transparencia en la gestión pública y en la agilización de la actividad administrativa y de los plazos de resolución de las solicitudes de información.

Leer más

Todos los procesos selectivos del ámbito de Administración General que tuvieron que ser suspendidos con motivo del estado de alarma declarado el pasado mes de marzo por la crisis sanitaria por la COVID-19 se han celebrado con normalidad y con las necesarias medidas de seguridad y protocolos de actuación que requiere la actual situación para el adecuado desarrollo de las pruebas.

Leer más

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta cuatro plazas de diferentes secciones. Concretamente se convoca una plaza relacionada con asuntos jurídicos, para el Área de Gestión del Conocimiento; una de programación, para el Área TIC´s; otra relacionada con la maquinaria pesada, destinada al Área de Trabajos en el Medio Natural; y una de apoyo en acciones de juventud, en el Área de Promoción y Desarrollo.

Leer más