Logo

Gobierno de Extremadura

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Noticias

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta una plaza de empleo como analista informático, destinada al Área de Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Leer más

La Junta de Extremadura promueve los dos primeros espacios para rediseñar y mejorar los canales de información administrativa, en colaboración con la ciudadanía. Así, los dos primeros ‘Citizen Labs’ o laboratorios ciudadanos que se abrirán en Extremadura se situarán en Cáceres y Zafra.

Leer más

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta una plaza de empleo de Técnico Especialista Medio en Deporte, para la gestión, promoción y organización de actividades deportivas relacionadas con los Juegos del Deporte Extremeño, JUDEX 2019.

Leer más

La vicepresidenta y consejera de Hacienda y Administración Pública, Pilar Blanco-Morales, ha afirmado que la ejecución de los Presupuestos Generales de Extremadura para 2018 alcanza el 90 por ciento de ingresos y gastos, según datos provisionales del Ministerio de Hacienda.

Leer más

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado hoy jueves la segunda convocatoria de actividades formativas pertenecientes al Plan de Formación 2019 de la Escuela de Administración Pública de Extremadura, y del que se podrán beneficiar más de 7.000 empleados públicos.

Leer más

Imagen de portada

La Junta de Extremadura, a través de la Vicepresidencia y Consejería de Hacienda y Administración Pública con la Dirección General de las Tecnologías de la Información y Comunicación, asistió el pasado 26 de marzo a la reunión de lanzamiento, en el Instituto de Robótica y Tecnologías de la Información y Comunicación (IRTIC) de la Universitat de València, del Proyecto Europeo “eID4Spain: Connecting Regional and Local Administrations to Spanish eIDAS Node”, cofinanciado por la Unión Europea mediante la línea presupuestaria CEF (Connecting Europe Facility).

Leer más

La Junta de Extremadura promueve los dos primeros espacios colaborativos con la ciudadanía para el diseño final de los canales de información administrativa. Así, los dos primeros ‘Citizen Labs’, o laboratorios ciudadanos, que abrirán en Extremadura se situarán en Cáceres y Zafra.

Leer más

La Comunidad extremeña ha reducido su déficit a cero millones de euros, por lo que Extremadura ha cumplido con el objetivo de déficit del 0,4% del PIB fijado por el Estado para las comunidades autónomas.

Leer más

Imagen de portada

La vicepresidenta y consejera de Hacienda y Administración Pública, Pilar Blanco-Morales, ha asegurado que la Ley de Contratación Socialmente Responsable de Extremadura, en vigor desde enero, es un instrumento indispensable para la implantación y ejecución de políticas públicas de carácter social, ambiental y de sostenibilidad.

Leer más

La Junta de Extremadura ha cumplido con el objetivo de estabilidad presupuestaria de deuda fijado para el año 2018, según los datos publicados hoy viernes por el Banco de España, a 31 de diciembre de 2018.

Leer más