Logo

Gobierno de Extremadura

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Noticias

La vicepresidenta de la Junta de Extremadura y consejera de Hacienda y Administración Pública, Pilar Blanco-Morales, ha afirmado que el incremento del objetivo de déficit público para 2019 es positivo, pero lo considera insuficiente.

Leer más

Imagen de portada

La vicepresidenta de la Junta de Extremadura y consejera de Hacienda y Administración Pública, Pilar Blanco-Morales, ha asistido al acto de toma de posesión del nuevo delegado de Defensa en Extremadura, el coronel Jesús Antonio Caballero Calzada.

Leer más

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta una plaza de empleo de veterinario relacionada con el área de Medio Natural, para la gestión del programa de uso público en tareas protegidas, concretamente la dinamización de centros de naturaleza y otras infraestructuras ambientales.

Leer más

Imagen de portada

La vicepresidenta de la Junta de Extremadura y consejera de Hacienda y Administración Pública, Pilar Blanco-Morales, ha presentado a los empleados públicos el Proyecto Alcántara, con el objeto de explicar las nuevas herramientas tecnológicas que va a incorporar la administración para modernizar el sistema informático, a fin de que redunde en un mejor servicio público.

Leer más

El Comité de Seguimiento del Programa de Desarrollo Rural de Extremadura FEADER 2014-2020 ha analizado la evaluación de sus objetivos en una reunión celebrada en Mérida y durante la que también se ha aprobado el informe intermedio anual de 2017.

Leer más

La Junta de Extremadura ha organizado la Jornada para los Beneficiarios de los Proyectos de Fondos de Cooperación Transfronteriza, en el marco de la primera Convocatoria del Programa Interreg V-A España-Portugal 2014-2020 (POCTEP), en el que los interesados pueden inscribirse hasta el viernes 6 de julio.

Leer más

El Diario Oficial de Extremadura ha publicado hoy martes, día 3 de julio, la orden de empleo de la Junta de Extremadura por el que se convocan pruebas selectivas para el acceso a 50 puestos vacantes de personal funcionario del Cuerpo Administrativo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, Especialidad Agentes del Medio Natural.

Leer más

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta cuatro plazas de empleo relacionadas con la Secretaría Conjunta del programa de Cooperación Interreg V A entre España y Portugal. Los puestos demandados estarán adscritos al Área de Promoción y Desarrollo con perfiles de comunicación, apoyo informático; así como gestión administrativa y de proyectos.

Leer más

La Junta de Extremadura ha organizado un seminario sobre los efectos económicos de la Política de Cohesión en Extremadura 1994-2020: 25 años de programas y fondos de la Unión Europea.

Leer más

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta una plaza de empleo para programador senior, destinada al área de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Leer más