Logo

Gobierno de Extremadura

Vicepresidencia Primera y Consejería de Hacienda y Administración Pública

Noticias

Imagen de portada

La vicepresidenta primera y consejera de Hacienda y Administración Pública, Pilar Blanco-Morales, ha puesto en valor el trabajo realizado por el gobierno para la elaboración del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y el amplio margen que otorga para desplegar la capacidad de organización, las prioridades y singularidades de las comunidades autónomas.

Leer más

La Junta de Extremadura no cierra ninguna Oficina de Asistencia a la Ciudadanía, sino que oferta nuevos servicios integrales de carácter general y especializado con el objetivo de reforzar la calidad de los servicios de la Administración.

Leer más

La Comisión de Fondos Europeos se ha centrado en la preparación de los trabajos de los Programas Operativos del Marco Financiero Plurianual 2021-2027, con un análisis del plan de trabajo previsto para los próximos meses, que culminará con la presentación de los programas FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional) y FSE (Fondo Social Europeo) a la Comisión Europea, previsiblemente, a finales de este año.

Leer más

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX), oferta dos plazas enmarcadas dentro de diferentes secciones. Una de ellas de personal de programación senior destinada al Área TICs; mientras que la segunda es de técnico especialista superior en caminos, canales y puertos, para el Área de Trabajos en el Medio Natural.

Leer más

El 41 por ciento de las presentaciones del modelo 600, correspondientes al Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, ya se realiza de forma electrónica, tras la puesta en marcha de este servicio el pasado 27 de enero.

Leer más

La vicepresidenta primera y consejera de Hacienda y Administración Pública, Pilar Blanco-Morales, ha destacado la necesaria coordinación interadministrativa y público-privada en la gestión y ejecución de los fondos extraordinarios Next Generation de la Unión Europea.

Leer más

Un total de 532 empleados públicos de la Junta de Extremadura han comenzado a desarrollar sus funciones a través del sistema de teletrabajo, una vez resueltas las autorizaciones de la tercera convocatoria de esta modalidad en el ámbito de Administración General.

Leer más

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta una plaza de personal técnico especialista medio para el Área de Promoción y Desarrollo y otra de sistemas para el Área TICs.

Leer más

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado este martes las listas provisionales de aprobados de las pruebas de funcionarios correspondientes a la convocatoria de octubre de 2018 del ámbito de Administración General de la Comunidad Autónoma.

Leer más

Imagen de portada

La Junta de Extremadura se ha comprometido a impulsar y coordinar los trabajos para la constitución del Consorcio para la Recuperación Urbana Integral del Casco Antiguo de Badajoz, cuyo primer paso será la elaboración del convenio.

Leer más