Logo

Gobierno de Extremadura

Vicepresidencia Primera y Consejería de Hacienda y Administración Pública

Noticias


La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) ha sido premiada con 16.757,21 euros por su labor en actuaciones de materia de prevención en riesgos laborales. De esta forma, GPEX se consolida como una entidad que vela por mejorar la seguridad y la salud de sus trabajadores y trabajadoras.

Leer más

Imagen de portada

La Junta de Extremadura retomará los compromisos para continuar con la recuperación de derechos de los empleados públicos cuando la situación económica lo permita, y siempre en diálogo constante con los representantes sindicales, a los que se ha proporcionado información actualizada y transparente.

Leer más

Imagen de portada

La Junta de Extremadura pretende impulsar la reactivación económica y minimizar el impacto social provocado por la pandemia a través del Decreto-ley  12/2020,  de  19  de  junio,  de  medidas  extraordinarias  y  urgentes  para  la  reactivación  de  la  actividad  económica  y  social  en  la  Comunidad  Autónoma  de  Extremadura  en  el  proceso  hacia  la  Nueva  Normalidad.

Leer más

El Diario Oficial de Extremadura publica este lunes las listas provisionales de aprobados en  las  pruebas  selectivas  convocadas  por  orden  de  27  de  junio  de  2018,  para  el  acceso  a  puestos  vacantes  de  personal  funcionario  del  Cuerpo  Administrativo,  Especialidad  Agentes  del  Medio  Natural  de  la  Administración  de  la  Comunidad  Autónoma  de  Extremadura.

Leer más

El Diario Oficial de Extremadura ha publicado una resolución por la que se fija el lugar, la fecha y la hora de los segundos ejercicios de la fase de oposición de distintos puestos de la Administración General, convocadas mediante órdenes de 3 de octubre de 2018.

Leer más

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta una plaza de empleo de personal Técnico de Asuntos Jurídicos, destinada al Área de Gestión del Conocimiento.

Leer más

Imagen de portada

La Junta de Extremadura ha proporcionado mayor flexibilidad en los plazos de las obligaciones tributarias y ha incorporado deducciones para conciliar la vida familiar y laboral de los padres con menores de 14 años a su cargo a través del Decreto-ley 11/2020, de 29 de mayo, de medidas urgentes complementarias en materia tributaria para responder al impacto económico de la COVID-19 en la Comunidad Autónoma de Extremadura y otras medidas adicionales.

Leer más

Imagen de portada

La Junta de Extremadura ha mantenido su compromiso de afrontar la subida salarial del 2% para los empleados públicos cuando la situación económica y financiera lo permita y sea sostenible, y continuar con el diálogo y la negociación.

Leer más

La Junta de Extremadura ha publicado en el Portal del Ciudadano un anuncio por el que se acuerda la apertura de un plazo para la presentación de solicitudes para la cobertura de puestos de trabajo en los centros residenciales del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD), en la categoría de ATS/DUE.

Leer más