Logo

Gobierno de Extremadura

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Noticias

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta cinco plazas de empleo, una de programador senior, una de técnico especialista en Informática, dos de veterinario y una de técnico especialista en ciencias ambientales o biología. Los puestos están relacionados con las áreas de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Promoción y Desarrollo, así como con el Medio Natural.

Leer más

Imagen de portada

La vicepresidenta de la Junta de Extremadura y consejera de Hacienda y Administración Pública, Pilar Blanco-Morales, ha acusado de irresponsables a algunos grupos políticos por rechazar, el pasado viernes en el Congreso de los Diputados, la nueva senda de estabilidad para los años 2019-2021 y que suavizaba la presentada por el Gobierno anterior.

Leer más

La deuda de Extremadura, en el primer trimestre de 2018, es de 4.598 millones de euros, de un total de 289.675 millones del conjunto autonómico. Representa el 24,6% del PIB; frente a un 24,7% de media de las regiones.

Leer más

El secretario general de Presupuestos y Financiación, Isidoro Novas, ha afirmado que la Junta de Extremadura ha reducido su déficit positivamente y ha cumplido con el pago medio a proveedores en 2017.

Leer más

Imagen de portada

La Mesa General de Negociación de la Administración Pública de Extremadura ha acordado este lunes, 23 de julio, una subida salarial para empleados públicos del 1,5 por ciento, cantidad máxima permitida por la Ley General de Presupuestos del Estado para 2018.

Leer más

Imagen de portada

La vicepresidenta de la Junta de Extremadura y consejera de Hacienda y Administración Pública, Pilar Blanco-Morales, ha calificado de “lamentable y vergonzosa” la decisión de Cataluña de no asistir a la sesión convocada este jueves 19 de julio del Consejo de Política Fiscal y Financiera.

Leer más

La vicepresidenta de la Junta de Extremadura y consejera de Hacienda y Administración Pública, Pilar Blanco-Morales, ha afirmado que el incremento del objetivo de déficit público para 2019 es positivo, pero lo considera insuficiente.

Leer más

Imagen de portada

La vicepresidenta de la Junta de Extremadura y consejera de Hacienda y Administración Pública, Pilar Blanco-Morales, ha asistido al acto de toma de posesión del nuevo delegado de Defensa en Extremadura, el coronel Jesús Antonio Caballero Calzada.

Leer más

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta una plaza de empleo de veterinario relacionada con el área de Medio Natural, para la gestión del programa de uso público en tareas protegidas, concretamente la dinamización de centros de naturaleza y otras infraestructuras ambientales.

Leer más

Imagen de portada

La vicepresidenta de la Junta de Extremadura y consejera de Hacienda y Administración Pública, Pilar Blanco-Morales, ha presentado a los empleados públicos el Proyecto Alcántara, con el objeto de explicar las nuevas herramientas tecnológicas que va a incorporar la administración para modernizar el sistema informático, a fin de que redunde en un mejor servicio público.

Leer más