Logo

Gobierno de Extremadura

Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital

Fondos europeos gestionados por la Secretaría General de Ciencia, Tecnología, Innovación y Universidad

bandera_cee

 

 

 

 

Servicio de Recursos de la Investigación Científica Pública

Fondos Estructurales y de Inversión Europeos. Una manera de hacer Europa

El Servicio de Recursos de la Investigación Científica Pública gestiona un conjunto de programas financiados por fondos europeos, tanto por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) como por el Fondo Social Europeo (FSE).

Programas cofinanciados por el FEDER

La finalidad común de todos los programas gestionados por el Servicio de Recursos de la Investigación Científica Pública y cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), para el periodo de programación 2014-2020, es fomentar la investigación científica y el desarrollo tecnológico y el desarrollo de la I+D+i en el tejido empresarial. Los programas diseñados para este periodo de programación 2014-2020 incluyen las siguientes líneas de ayudas:

Programas cofinanciados por el FSE

El Servicio de Recurso para la Investigación Científica gestiona varias actuaciones cofinanciadas por el Fondo Social Europeo (FSE), para el periodo de programación 2014-2020. Entre los objetivos de estas actuaciones destaca el fomentar la formación de personal investigador y la incorporación de talento, retorno y empleabilidad. Estas actuaciones son las siguientes:

Servicio de Recursos de la Investigación Científica Empresarial

Fondos Estructurales y de Inversión Europeos. Una manera de hacer Europa

El Servicio de Recursos de la Investigación Científica Pública Empresarial gestiona, a partir de 2017, el siguiente programa financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Programa cofinanciado por el FEDER

La finalidad del programa gestionado por el Servicio de Recursos de la Investigación Científica Empresarial y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), para el periodo de programación 2014-2020, es fomentar el desarrollo de la I+D+i en el tejido empresarial. Las líneas de ayudas para este periodo de programación 2014-2020 son:

bandera

Enlaces de interés: