Logo

Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio

SIGPAC Extremadura

El Sistema de Información Geográfica de Parcelas Agrícolas, SIGPAC, permite identificar geográficamente las parcelas declaradas por los agricultores y ganaderos, en cualquier régimen de ayudas relacionado con la superficie cultivada o aprovechada por el ganado. Además de incorporar nuevas capas como Herbáceos, Nitratos y Montanera, también se ha integrado información de ámbito medioambiental como la Red Natura (LICs y ZEPAs).

Concebido inicialmente con el propósito de facilitar a los agricultores la presentación de solicitudes, con soporte gráfico, así como para facilitar los controles administrativos y sobre el terreno.

 

Logotipo SIGPAC  INFORMACIÓN QUE CONTIENE

SIGPAC guarda tanto información propia como información integrada y complementaria relacionada con el territorio. La información disponible se muestra a través del VISOR SIGPAC, que la publica en modo de capas. Para cada una de las capas podemos consultar sus datos (atributos) así como emitir informes que nos relacionen y muestren datos calculados.

 

Visor SIGPAC

Acceso al Visor SIGPAC 

 

Aviso
El uso, delimitación gráfica u otros atributos de los recintos que aparecen en el SIGPAC tienen por objeto facilitar al agricultor la cumplimentación de su solicitud de ayudas a la PAC. Cuando el uso que aparece en el SIGPAC sea distinto del uso real, el agricultor debe realizar su solicitud de ayuda en base a este último, el real, debiendo comunicar la incidencia al servicio competente de su Comunidad Autónoma.

 

Logotipo SIGPAC  MODIFICACIÓN DE DATOS EN SIGPAC

Logotipo SIGPAC  DOCUMENTOS DE AYUDA

Logotipo SIGPAC  IMPRESOS y MODELOS

Logotipo SIGPAC  MANUALES

Logotipo SIGPAC  NORMATIVA

Logotipo SIGPAC  ENLACES DE INTERÉS

Logotipo SIGPAC  CONTACTO


Ultima actualización: 05/03/2021