Logo

Gobierno de Extremadura

Consejería de Educación y Empleo

Carlos Pérez Vidarte

Carlos Pérez VidarteNació en Sant Hilari de Sacalm provincia de Gerona en 1974. Residente desde 1976, en Valdesalor (Cáceres). Graduado en Derecho y en Gestión y Administración Pública por la Universidad de Extremadura. Ha cursado los estudios de Máster Universitario en Abogacía impartido por la Universidad de Extremadura y la Escuela de Práctica Jurídica. Obtuvo la Habilitación para el ejercicio de la profesión de abogado por el Ministerio de Justicia en el año 2018.

Funcionario de carrera de la Junta de Extremadura desde el año 2000. Ha impartido ponencias y formación en el ámbito del derecho administrativo entre otras, para la Junta de Castilla y León sobre marco jurídico de las subvenciones públicas, formación especializada en licitaciones públicas para empresas para Extremadura Avante o régimen jurídico y procedimiento administrativo para el acceso a la EBAU en el IES Norba Caesarina. Ha desarrollado tareas propias de la profesión de abogado en un despacho multidisciplinar.

En el ámbito de la gestión pública ha desempeñado el cargo de Teniente de Alcalde, y responsable del área de Urbanismo del Ayuntamiento de Valdesalor desde el año 1995-1999, y el cargo de Alcalde del Ayuntamiento de Valdesalor desde el año 1999-2011.

Combina sus funciones públicas con su pasión por la fotografía, la historia y el estudio del derecho.


Organigrama y funciones


Datos de Contacto:

Avda. Valhondo, s/n.

Edificio III Milenio. Módulo 5, 1ª planta

06800 Mérida

924 00 75 42

dgepesec@educarex.es

Sitio Web